La escuela de baloncesto se pone en marcha batiendo su record de inscripciones

IMG-20220921-WA0007

La escuela baloncesto ha batido este año su record de inscripciones con más de 160 niños prácticando el deporte de la canasta. El gran trabajo realizado en los años anteriores se ha visto reflejado tanto en resultado obtenido por los equipos en sus respectivas competiciones como en el aumento de niñ@s en la escuela. Además se ha incrementado considerablemente el número de niñas, pudiendo inscribir equipo femenino también en las categorías Alevín y Cadete, por lo que una de los mayores objetivos del CB Daimiel en la escuela lo hemos visto cumplido.

IMG-20220921-WA0016

Este año la escuela estará dirigida por Pablo Villarejo y contará de nuevo con la renovación de la mayoría de los monitores, siendo varios de ellos entrenadores de las selecciones provinciales. Además contamos con también con jugadoras y jugadores en las selecciones, lo que recompensa el trabajo de los integrantes de la escuela.

IMG-20220921-WA0012

Como siempre, desde el CB Daimiel y el Ayuntamiento de Daimiel insistimos en el carácter formativo y de integración del baloncesto en estas edades y estamos muy implicados tanto en su evolución física como en su formación en los valores de compañerismo, respeto, esfuerzo y trabajo en equipo que representa el baloncesto.