El Autocares Rodríguez Daimiel visita la complicada pista de Cabezuelo Socuéllamos

IMG-20221027-WA0000

Liga EBA – Cabezuelo Socuéllamos vs Autocares Rodríguez Daimiel (domingo, 12:00 horas)

El Autocares Rodríguez Daimiel se mide a Cabezuelo Socuéllamos en la tercera jornada de liga. Los socuellaminos tienen un balance de 2-0 por el 1-1 de los daimieleños, tras conseguir la victoria en los dos primeros partidos ligueros. Cabezuelo Socuéllamos se ha reforzado muy bien esta temporada, empezando por el banquillo, donde “Junior” ha tomado las riendas. Los fichajes de Khion Sankey, Jhan Paul Mejia y Placide Nakidjim les hace tener un roster interior muy potente, aunque tampoco han descuidado la línea exterior con incorporaciones de jóvenes jugadores de proyección.

Los de Andrés Sánchez viajan con el equipo al completo en busca de recuperar sensaciones tras el último partido, donde dejaron escapar la victoria en el último cuarto. Tienen un reto duro por delante y pelearán con todo para intentar sumar una nueva victoria.

Junior Zonal – Basket Valdepeñas vs Alvinesa Luyra Inversiones Familiares (viernes, 19:30 horas)

El junior juega este viernes en partido adelantado su duelo de la tercera jornada ante Basket Valdepeñas. Los de Diego Medina están yendo de menos a más en este inicio liguero. En frente tendrán a un equipo que ha sumado dos victorias en las primeras jornadas y que será otra buena prueba para los daimieleños.

¡Suerte y a por todas equipos!