El Autocares Rodríguez Daimiel se enfrenta a un sólido Uros de Rivas

IMG-20221108-WA0021

El fin de semana en el que arranca la competición en la escuela de baloncesto los equipos federados del CB Daimiel tienen todos partidos ante rivales complicados. El EBA y el Junior jugarán fuera de casa y el filial reibe en la Ampliación a un rocoso equipo veterano.

Liga EBA – Uros de Rivas vs Autocares Rodríguez Daimiel (sábado, 18:45 horas)

El Autocares Rodríguez Daimiel viaja a Madrid para enfrentarse al tercer clasificado, Uros de Rivas. El conjunto madrileño lleva un balance de 3-1 por el 2-2 de los daimieleños, y tan sólo perdieron en la primera jornada ante CB Aridane, logrando tres cómodas victorias en las siguientes jornadas, la última en la pista de CD Estudio. Uros de Rivas tiene un equipo compensado con buenos tiradores exteriores en el que todos ayudan en el rebote. Las riendas del equipo las lleva el base Álvaro Frutos y Alberto Torres es su máximo anotador y primera opción de ataque.

Los daimieleños vienen de ganar ante un rival complicadísimo como Inmobiliaria Gálvez Santa Cruz y han trabajado durante la semana con el objetivo de traerse la victoria. Andrés Sánchez podrá contar con la plantilla al completo para este partido.

Zonal CLM – Juan Araque Clínica vs CB Rookies Talleres Moreno

El filial se enfrenta esta semana a un clásico de la Liga Zonal, el CB Rookies Talleres Moreno de Alcazar de San Juan. Los alcazareños son un equipo veterano que esta pasada jornada estrenó su casillero de victorias tras imponerse a Basket Cervantes. Ambos equipos tienen un balance de 1-2, por lo que este partido servirá de termómetro para marcar el nivel del equipo y deshacer este empate.

Junior Zonal – CB Almagro vs Alvinesa Luyra Inversiones Familiares

El junior visita la pista del colista de la clasificación, un CB Almagro que aún no conoce la victoria. Los daimieleños se estrenaron a lo grande la pasada jornada al imponerse con contundencia a CB Socuéllamos y quieren aprovechar este impulso de confianza para sumar una nueva victoria que les permita seguir creciendo.

Partidos de la escuela de baloncesto

  • CADETE MASCULINO vs Valdepeñas – 9:00 horas (Pabellón Municipal Daimiel)
  • INFANTIL MASCULINO AZUL vs Valdepeñas A – 9:00 horas (Pabellón Municipal Daimiel)
  • CADETE FEMENINO vs Valdepeñas – 10:30 horas (Pabellón Municipal Daimiel)
  • INFANTIL MASCULINO BLANCO vs Manzanares – 10:30 horas (Pabellón Municipal Daimiel)
  • ALEVIN MASCULINO BLANCO vs Fuente el Fresno – 12:00 horas (Pabellón Municipal Daimiel)
  • ALEVIN MASCULINO AZUL vs Miguelturra– 13:30 horas (Pabellón Municipal Daimiel)
  • Mariannistas vs ALEVÍN FEMENINO – 11:30 horas (Ciudad Real)

¡Suerte y a por todas equipos!