El Autocares Rodríguez Daimiel y CB Aridane buscan escalar posiciones en el duelo de este domingo

IMG-20221114-WA0003

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este domingo a CB Aridane en horario adelantado a las 11:00 horas. Ambos equipos tienes dos victorias en su casillero y buscan imponerse en este duelo para escalar posiciones en la clasificación. El zonal tiene una salida complicada a Albacete para enfrentarse a UCA, el junior descansa y las escuelas tiene nueva jornada en categorías cadete e infantil, ya que los alevines descansan.

Liga EBA – Autocares Rodríguez Daimiel vs CB Aridane (domingo, 11:00 horas)

Resaltamos de nuevo que el partido comenzará una hora antes de lo habitual para que nadie se lo pueda perder (domingo, 11:00 horas). En liza dos equipos con una trayectoria similar en lo que va de competición y que ahora mismo están empatados a dos victorias en la clasificación aunque los canarios han disputado un partido menos. El conjunto canario tiene un grupo de jugadores compensado entre los que destaban Alejandro Orozco y Oriol Balsells. Es un equipo muy intenso en defensa y que tiene un gran porcentaje desde el triple.

Los daimieleños afrontan el partido con ganas de volver a sumar un triunfo ante su público. Andrés Sánchez podrá contar con la plantilla al completo para este importante enfrentamiento y confía en el trabajo de la semana para poder dejar la victoria en Daimiel.

Zonal CLM – UCA Albacete vs Juan Araque Clínica (sábado, 16:00 horas)

El filial tiene una salida complicada este fin de semana a tierras albaceteñas. Los de UCA llevan un arranque de temporada inmaculado con 4 victorias en otros tantos partidos y han ganado con bastante solvencia todos ellos. Los daimieleños han trabajado en algunos ajustes durante la semana para preparar el partido y viajan con la intención de competir e intentar traerse la victoria a casa.

Escuela de Baloncesto

Cadete Masculino vs CB Valdepeñas (sábado 10:00 horas, Pabellón Municipal)

Cadete Femenino vs CB Valdepeñas (sábado 11:30 horas, Pabellón Municipal)

CB Valdepeñas A vs Infantil Blanco (sábado 10:00 horas, Valdepeñas)

CB Almagro vs Infantil Azul (sábado 12:45 horas, Almagro)