Importante victoria del Autocares Rodríguez Daimiel que le mantiene en la zona templada

IMG-20221122-WA0038

El Autocares Rodríguez Daimiel logró una importate victoria ante CB Aridane por 67-59 que le mantiene en la zona templada de la clasificación. Los daimieleños forjaron su victoria en un gran segundo cuarto tras un inicio titubeante y al final tuvieron que apretar en los últimos minutos tras un arreón visitante. El jugador más destacado de los daimieleños fue Daniel Martín (12 puntos, 8 rebotes, 3 tapones y 18 de valoración).

Ambos equipos sabían de la importancia del encuentro y se pudo ver desde el salto inicial el nivel de intensidad que imprimian al juego. Tras el 8-8 de los primeros cinco minutos los visitantes lograron distanciarse en el marcador gracias al acierto desde el triple, donde acertaron en 4 de los 7 triples que anotarían a lo largo del encuentro. El 19-24 con el que se cerraba el primer cuarto daba alas a los canarios y obligaban a reaccionar a los daimieleños.

IMG-20221122-WA0033

Los de Andrés Sánchez respondieron nada más volver a pista, creciendo desde la defensa para darle la vuelta al marcador en apenas dos minutos. No bajararían el ritmo los daimieleños, aprovechando el buen hacer bajo los aros de Daniel Martín y el trabajo defensivo de Néstor Lasunción y Nico Rodríguez que permitian a Raudelis Guerra anotar con relativa facilidad. Con los canarios noqueados se llegaba al descanso tras un parcial de 21-5 que le daba 11 puntos de ventaja a los daimieleños (40-29).

IMG-20221122-WA0034

Tras el paso por vestuarios pudimos ver a dos equipos que trabajaban muy bien en defensa, impidiendo que algún equipo sacara una racha con que acercarse en el marcador o romper el partido. Sería en el último cuarto y con el Autocares Rodríguez Daimiel cómodo con 13 puntos de ventaja donde los palmeros comenzarían poco a poco a remontar. Costó reaccionar a los daimieleños, que vieron como los canarios llegaban a ponerse tan sólo a 3 puntos y sería con la entrada a pista de Aitor Carrera cuando los daimieleños volverían a tomar el control del partido. Los puntos en la zona de Georvys Elías y Daniel Martín aumentarían la ventaja y sería con un triple de Pablo Villarejo el que daría la puntilla al encuentro y dejaría la victoria en Daimiel.

Estadísticas del partido -> J6 Autocares Rodriguez Daimiel 67-59 CB Aridane

 Fotos del partido