El Juan Araque Clínica mejoró ante UCA pero acabó cayendo ante el nivel físico del rival

IMG-20221123-WA0013

El Juan Araque Clínica acabo cayendo por 89-55 ante CB UCA en un partido en el que compitió bastante bien durante los tres primeros cuartos. FInalmente, el nivel físico del joven equipo albaceteño se impuso en el último cuarto aumentando la distancia en el marcador.

El partido arrancó con bastante igualdad en ambos conjuntos, aplicando buenas defensas y haciendo sudar al rival para anotar alguna canasta. El empate 13-13 se deshizo en el último minuto con dos canastas de los locales que le daban una mínima ventaja. Reaccionarían los daimieleños empatando el partido cuando el reloj señalaba la ecuador del segundo cuarto, pero un parcial 12-4 en los siguientes minutos daría un colchón a los locales antes del descanso (43-31).

Tras el paso por vestuarios los daimieleños fueron acusando el desgaste físico que les obligaba el nivel de intensidad del juego, aunque no le perdieron la cara al partido. El 18-16 de parcial en este cuarto dejaba el partido aún abierto. Pero en el último cuarto los daimieleños no pudieron aguantar el ritmo del joven equipo local y se dejaron llevar hasta el abultado resultado final que no es fiel al trabajo del equipo durante el partido.