El Autocares Rodríguez Daimiel se enfrenta a Frutas Doña Ramoncita La Solana en un emocionante derbi provincial

IMG-20221130-WA0001

Liga EBA – Autocares Rodríguez Daimiel vs Frutas Doña Ramoncita La Solana (domingo, 12:00 horas)

Llega uno de los partidos de la temporada, ya está aquí el derbi provincial en MAYÚSCULAS pues será la primera vez en la historia que ambos club nos enfrentaremos en Liga EBA. Dentro de una temporada hay partidos especiales y sin duda el de este domingo contra CB La Solana es uno de ellos, por tradición, por competitividad, por aficiones y espectáculo. Rivales directos en nuestro objetivo por la permanencia. Un encuentro que no te puedes perder y como estamos convencidos que no vendrán solos, os necesitamos empujando al equipo como en las grandes citas, queremos un municipal a reventar.

Los solaneros tienen en sus filas a dos exjugadores del CB Daimiel, Rubén Bruno y Sdenry González. Este último es el líder y el jugador clave para conseguir esas dos victorias que lucen en el casillero de su equipo. Los daimieleños ya se han enfrentado a ellos esta pretemporada en dos ocasiones en las que en ambas consiguieron la victoria tras dos encuentros muy trabajados. Los de Andrés Sánchez deberán darlo todo para dejar en casa una nueva victoria que les mantenga en la zona templada de la clasificación.

Zonal CLM – CB Argamasilla vs Juan Araque Clínica Daimiel (sábado, 20:00 horas)

El zonal quiere aprovechar la victoria de la pasada jornada en casa para cambiar la dinámica en esta recta final de año. En frente tendrán a un equipo que sabe hacerse fuerte como local y que servirá para medir la mejora del equipo en estas últimas jornadas.

Junior Zonal – CB Opticalia Manzanares vs Alvinesa Luyra Inversiones Familiares (domingo, 12:00 horas)

El junior está en el mejor momento de la temporada tras lograr tres victorias consecutivas que han dado mucha moral al equipo. Le espera un equipo manzanareño que le precede en la clasificación y que compite a muy buen nivel en casa. Los de Diego Medina tienen ante si una buena oportunidad para reivindicarse.

¡Suerte y a por todas equipos!