El Autocares Rodríguez Daimiel comienza el año recibiendo a CB Getafe

IMG-20221229-WA0001

AGC Abogados y Consultores nos trae como es habitual la previa de cada jornada de todos los equipos del CB Daimiel.  Esta semana el Autocares Rodríguez Daimiel recibe a CB Getafe en un duelo que deshará el empate en el que se encuentran ahora mismo ambos equipos. El resto de equipos federados del club descansan este fin de semana.

AGC_vectorial_datos

Vuelve la Liga EBA al renovado Pabellón Municipal de Daimiel en este comienzo de 2023 y lo hará con un partidazo que enfrentará al Autocares Rodríguez Daimiel con el CB Getafe. Ambos equipos se encuentran empatados en la clasificación con un balance de 6 victorias y 4 derrotas, por lo que seguramente disfrutaremos de un gran partido en la nueva pista del Pabellón Municipal que acababa la semana pasada con los trabajos del cambio superficie.

CB Getafe es un equipo con una media de edad muy joven, donde destacan el base Pablo Pérez y Joaquín Sánchez. En posiciones interiores su referente es el ala-pívot Adrián Vásquez. Es un equipo que práctica un juego abierto y a un ritmo alto de posesiones.

El parón ha venido muy bien a los de Andrés Sánchez para recuperar a jugadores tocados y lesionados. Las molestias que arrastraba Pablo Villarejo desde hacía varias jornadas han desaparecido y Raudelis Guerra se ha recuperado completamente de la lesión de rodilla que le ha tenido apartado de las convocatorias en las dos últimas jornadas. Para este domingo el técnico daimieleño podrá contar con la plantilla al completo.

¡Suerte y a por todas equipo!