El Autocares Rodríguez Daimiel acaba la primera vuelta en 4ª posicion tras imponerse a Spanish Basketball Academy

IMG-20230123-WA0008

El Autocares Rodíguez Daimiel se impuso con solvencia (93-71) a Spanish  Basketball Academy en la mañana del domingo. Los daimieleños dominaron el partido desde el salto inicial y ya en el primer cuarto dejaron el resultado muy encarrilado. El acierto desde el triple y el domino del rebote matuvieron siempre a los de Andrés Sánchez por delante. De nuevo la anotación estuvo muy repartida, sobresaliendo en esta jornada Tiziano Borioni (27 puntos, 7/10 triples, 5 asistencias y 28 de valoración).

Los daimieleños salieron a pista a no especular en este partido “trampa” y desde el inicio lograron imponer su ritmo de juego al joven conjunto madrileño. Un par de triples de Tiziano y Pablo en los primeros compases abrirían la primera brecha (11-3). La clave estuvo en la diferencia de acierto, ya que ambos equipos jugaban a un ritmo alto con lanzamientos rápidos. Los de Andrés Sánchez aprovechaban el control del rebote para montar transiciones ofensivas que lograban convertir Raudelis Guerra y Martín Ramat en una amplia ventaja al término del primer cuarto (31-13).

IMG-20230123-WA0016

El Autocares Rodríguez Daimiel seguía tomándose el partido muy en serio y aprovechaba la superioridad de Elías en ambas zonas para seguir aumentando la ventaja (13 rebotes y +28 con el ala-pivot hispanocubano en cancha). El técnico daimieleño rotaba a toda su plantilla, rindiendo a un gran nivel todos los jugadores y mostrando una excelente actitud en pista.

Tras el paso por vestuarios el partido se enfrió un poco. Ya con los daimieleños mandando por encima de la treintena de puntos, el conjunto madrileño comenzó a jugar su mejor baloncesto y a recortar la diferencia de mano de Sanarovic. Los triples de un inspiradísimo Tiziano Borioni cortaron de lleno la reacción visitante que ya nada pudo hacer para intentar meterse en el partido. Al final el Autocares Rodríguez Daimiel conseguía una amplia victoria que le da la 4ª plaza de la clasificación al final de la primera vuelta.

Estadísticas del partido -> J12 Autocares Rodriguez Daimiel 93-71 Spanish Basketball Academy

Fotos del partido