Derrota del Autocares Rodríguez Daimiel en Tenerife

IMG-20230220-WA0015

El Autocares Rodríguez Daimiel cayó de forma clara ante Naútico Tenerife por 82-53 en un partido en el que se dejó ir en el último cuarto. Los locales aprovecharon el bajo acierto de los daimieleños desde el 6,75 (7/43) para abrir brecha en una segunda parte en la que los daimieleños desconectaron en el último tramo. Daniel Martín (9 puntos, 13 rebotes y 20 de valoración) y Raudelis Guerra (18 puntos, 4 rebotes) fueron los más destacados de los daimieleños.

Duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos para acceder a la fase de ascenso a LEB Plata que se resolvió de forma clara para los locales. Tras un primer cuarto de ritmo frenético y máxima igualdad en el que los 12 primeros puntos del Autocares Rodríguez Daimiel llevaron la firma de Raudelis Guerra, los tinerfeños lograron sacar una pequeña ventaja al descanso (36-28) que sería la antesala de lo que pasaría después.

Tras el paso por vestuarios, los daimieleños no encontraron su juego y el inusual desacierto desde el triple hacía que los locales se sintieran cada vez más cómodos en defensa y fueran poco ampliando su ventaja. En el último cuarto los daimieleños se dejaron ir, aprovechando Naútico Tenerife para ampliar la ventaja y certificar una victoria que les mete de lleno en la lucha por la tercera plaza.

Estadísticas del partido -> J23 Nautico Tenerife 82-53 Autocares Rodriguez Daimiel