El Autocares Rodríguez Daimiel busca en Getafe seguir manteniendo sus opciones para jugar la fase de ascenso

IMG-20230412-WA0002

AGC Abogados y Consultores nos trae como es habitual la previa de cada jornada de todos los equipos del CB Daimiel.  Esta semana el Autocares Rodríguez Daimiel viaja hasta la localidad madrileña de Getafe en busca de seguir manteniendo sus opciones para jugar la fase de ascenso. El CB Daimiel Iberfirmes que disputa el Campeonato Minibasket Federado cierra sus dos últimas jornadas este domingo en Daimiel.

AGC_vectorial_datos

Liga EBA – CB Getafe vs Autocares Rodríguez Daimiel (sábado, 18:00 horas)

El Autocares Rodríguez Daimiel busca ante CB Getafe seguir manteniendo sus opciones de entrar en la fase de ascenso a LEB Plata. En frente tendrá a un conjunto madrileños que le puso my difíciles las cosas en el partido de ida. Ese partido acabó decidiéndose con un triple sobre la bocina de Elías  que puso en pie a todos los aficionados en el Pabellón Municipal.  Los madrileños ya no se juegan nada y están cómodamente asentado en la parte media de la clasificación. Son un equipo muy correoso que juega a un gran nivel de intensidad y que compite con todo hasta el final. Joaquín Sánchez es el máximo anotador y referente de una plantilla muy compensada y amplia.

Los de Andrés Sánchez quieren aprovechar  que Socuéllamos y Rivas se enfrentan este fin de semana para intentar obtener un triunfo que les metería de nuevo de lleno en la pelea por la segunda y tercera plaza. Los daimieleños, descansados tras la semana de parón, viajan con la plantilla al completo y han trabajado duro durante los entrenamientos con la vista puesta en este importante partido.

Campeonato Minibasket Federado Masculino

El CB Daimiel Iberfirmes disputa este domingo en el Pabellón Municipal de Daimiel las dos últimas jornadas del Campeonato Minibasket Federado Masculino.  Los daimileños tendrán como rivales a Grupo76 Alkasar y CB Sonseca.

Animamos a todos los aficionados a que se pasen durante la mañana del domingo por el Pabellón Municipal a disfrutar del baloncesto con los jóvenes jugadores daimieleños.

IMG_20230414_182003

IMG_20230414_183937