El Autocares Rodríguez Daimiel quiere dar la machada ante el Real Madrid

IMG-20230412-WA0003

AGC Abogados y Consultores nos trae como es habitual la previa de cada jornada de todos los equipos del CB Daimiel.  Esta semana el Autocares Rodríguez Daimiel afronta el partido más importante de la temporada ante su público y con el rival más complicado posible, el imbatido líder Real Madrid. Los benjamines del CB Daimiel disputan este fin de semana en Alcazar de San Juan el torneo final del Circuito Benjamín Globalcaja.

AGC_vectorial_datos

Liga EBA – Autocares Rodríguez Daimiel vs Real Madrid (Domingo, 12:00 horas)

El Autocares Rodríguez Daimiel afronta esta semana el partido más importante de la temporada ante su público y contra el rival más complicado. Tendrá enfrente al líder imbatido de la clasificación, un Real Madrid que lleva una temporada inmaculada en cuanto a resultados y que tiene una de las plantillas más compensadas y con más talento de las que se le recuerda. De entre todos ellos destacamos al escolta Hugo González, subcampeón del mundo Sub-17 y que ya ha debutado con el primer equipo del Real Madrid. La responsabilidad anotadora del equipo la comparte con el esloveno Jan Vide, un base con mucho talento que es el segundo máximo anotador de la competición. Por dentro tienen a cuatro pivots que juegan con mucha facilidad por encima del aro, entre los que destacamos a Ismaila Diagne (2,09) y Amadou Traore (2,02).

Los daimieleños necesitan ganar al Real Madrid para seguir con opciones de jugar la fase de ascenso a LEB Plata. Para ello, el cuerpo técnico liderado por Andrés Sánchez ha dejado la piel en la preparación del partido y los jugadores han trabajado muy bien durante la semana con el objetivo de intentar dar la machada. El Autocares Rodríguez Daimiel cuenta con su plantilla al completo para este importante duelo en el que el apoyo de la afición será clave para las opciones de victoria.

Las entradas para el partido de pueden adquirir en preventa hasta hoy viernes 21 de abril en la sede del CB Daimiel en el Pabellón Municipal (abonados, general e infantil), en la sede de Artravel en C/Arenas, 5 (general e infantil) y en Frutos Secos Morales (general e infantil).

Informamos a todos nuestros abonados que tienen como fecha límite para retirar su entrada con reserva de entrada hasta las 20:00 horas de hoy viernes 21 de abril en la sede del club en el Pabellón Municipal. Los que no la hayan recogido de forma anticipada podrán adquirirla también en el pabellón el día del partido, pero no se le garantiza que puedan tener acceso, ya que el día de partido se venderán las entradas por orden de llegada hasta completar aforo.

Recordamos a todos los aficionados que la venta anticipada facilitará un acceso fluido el día del partido, por lo que animamos a todos a que adquieran su entrada en preventa. De la misma manera recomendamos que se llegue con tiempo suficiente al Pabellón Municipal, dada la gran afluencia de público que se espera, para que todos los aficionados puedan estar en sus asientos al comienzo del partido.

Estos serán los sorteos que realizaremos durante el encuentro, por lo que tienes una razón más para no perdértelo.

Camiseta oficial del Real Madrid firmada por los integrantes de la primera plantilla que disputa la ACB y la Euroliga.

IMG-20230411-WA0010

Un ordenador portatil HP donado por Electrodatos

IMG-20230411-WA0011

Una cena para dos personas en Taberna Gastronómica Enosentidos

IMG-20230417-WA0011

Torneo Final Circuito Benjamín Globalcaja

Todo preparado para que este domingo el Circuito Benjamín Globalcaja 2023 dispute en el Díaz Miguel de Alcázar de San Juan su jornada de Clausura.

Momento para disfrutar con los doce equipos que jugarán esta jornada final en una mañana plagada de diversión, buen ambiente tanto en la pista como en las gradas, y sobre todo, mucho baloncesto.

Los equipos participantes serán:

  • Escuela Baloncesto Criptana
  • CEI Toledo
  • Grupo 76 Blanco
  • El Ventero CBV
  • Daimiel Iberfirmes Morado
  • CB Tarancón
  • Baloncesto Talavera
  • Grupo 76-Alkasar
  • Ciudad Real Fibra CB Argamasilla
  • Daimiel Iberfirmes Blanco
  • Cabezuelo Socuéllamos

El Sistema de Competición contará con un Grupo 1 que lo conformarán los 3 primeros clasificados en la liga regular de los Grupos A y B-C(Conjuntos) enfrentándose los equipos de un grupo frente a los del otro. El Grupo 2 tendrá esa misma dinámica nada más que en ese caso serían los siguientes clasificados en los grupos previos los que se enfrentarían entre ellos.

  • Los partidos se jugarán en dos periodos de 18 minutos cada uno a reloj corrido.
  • El formato de competición será de 4×4
  • Los equipos deben llevar obligatoriamente la equipación de Globalcaja.