CAMPUS 2023 | Calendario de entrenamientos y actividades

Calendario Campus CB Daimiel 2023

Ya tenemos disponible el calendario del Campus CB Daimiel 2023 que se desarrollará del 24 al 30 de junio. El trabajo técnico, físico y de psicomotricidad así como las charlas formativas, tendrán el protagonismo durante las mañanas. En la horas de más calor del día (última hora de la mañana y primera de la tarde) los integrantes del Campus podrán disfrutar de las instalaciones de la Piscina Municipal en las que podrán bañarse y refrescarse para acabar por la tarde de vuelta al Pabellón Municipal con el entrenamiento táctico y las competiciones.

Para este año tenemos varias novedades, entre las que descatamos el Día del 3×3. Una jornada completa dedicada a esta modalidad baloncestística que está creciendo muchísimo tanto a nivel nacional como internacional. Podremos disfrutar de una charla con los integrantes de un equipo que juega en competiciones nacionales de 3×3, haremos entrenamientos específicos explicando la normativa adaptada y haciendo hincapié en la forma de jugar en esta modalidad. Por la noche organizaremos el I Torneo 3×3 Nocturno con todos los integrantes separados en sus distintas categorías.

Para la tarde/noche del jueves tenemos preparada una noche temática con actividades, juegos y sopresas que acabará con una acampada para todos los integrantes que quieran pasar la noche en el Pabellón Municipal.

Aún estás a tiempo de apuntarte si aún no lo has hecho. Están abiertas las inscripciones hasta el 31 de mayo. Os dejamos toda la información a continuación:

Pago e inscripción

Para realizar la inscripción hay que enviar el formulario debidamente rellenado y el pdf (justifica el pago) que recibira en la dirección de correo electrónico que haya puesto a la hora de hacer el pago en la tienda online a campuscbdaimiel@gmail.com

Enlace a tienda online -> https://tienda.cbdaimiel.com

  • Enviar formulario de inscripción relleno junto al pdf recibido desde la tienda online a campuscbdaimiel@gmail.com
  • Inicio de la inscripción miércoles 5 de abril
  • Fin del periodo de inscripción miércoles 31 de mayo
  • Descarga el formulario de inscripción pulsando aquí -> Formulario_Campus_CB_Daimiel_2023

Más información y documentos

IMG-20230331-WA0003