El 3×3 U17 y el Infantil Masculino juegan sus respectivas fases regionales este fin de semana

IMG-20230504-WA0004

Fase Regional Infantil Masculino – CB Polígono vs CB Daimiel (sábado 18:00 horas)

El Infantil Masculino disputa este sábado en Toledo a las 18:00 horas la eliminatoria de cuartos de final de la fase regional. Tras conseguir la semana pasada el campeonato provincial se enfrentan  esta vez a uno de los equipos que vienen del Campeonato Infantil Regional de la FBCLM, el CB Polígono.

Esta eliminatoria es el premio al trabajo realizado por los jugadores durante toda la temporada, afrontando el partido sin presión y con muchísima ilusión y ganas de darlo todo.

Fase Regional 3×3 U17

El Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan acoge este próximo sábado las fases finales masculina y femenina con los mejores equipos de la región dispuestos a jugarse las dos plazas en cada categoría que darían el acceso directo al Campeonato de España de Mallorca que se celebrará del 9 al 11 de junio.

Para esta fase se ha clasificado el equipo del CB Daimiel compuesto por 4 jugadores de primer año del conjunto junior. Tras competir a un buen nivel en la fase provincial, quieren hacer lo propio en la regional, habiéndose preparado para ello durante la semana.

Os dejamos el calendario completo de partidos del 3×3 U17 -> CUADRANTE 3X3 U17 – ALCAZAR – 13 MAYO