El Luyra Inversiones Familiares logra una trabajada victoria ante CB Almagro Marqués

IMG-20231115-WA0011

El partido comenzaba con un junior daimieleño muy activo en defensa, intentando jugar transiciones rápidas y aprovechando los desajustes defensivos del equipo rival. A pesar del buen hacer del equipo, ciertos momentos de dudas  e imprecisiones hicieron que la renta no fuera mayor al final del cuarto (19-13).

El segundo cuarto ambos equipos estuvieron acertados y muy igualados en todo momento. Los daimieleños no eran capaces de separarse del marcador y se fueron al descanso con una ventaja de +8.

En el tercero cuarto el Luyra Inversiones Familiares consiguió apretar en ataque, llegando a ponerse 13 puntos arriba del marcador. Pero varias imprecisiones en los pases y la salida de presión metió al equipo almagreño en el partido.

Todo por decidir en los últimos diez minutos. Aparecieron las dudas típicas de momentos decisivos, acusándolo el equipo local. A falta de 8 minutos, Almagro se colocaba a 6 puntos en el marcador, protegiéndose en defensa con una zona 2-3 muy cerrada. Nuestros guerreros fueron capaces de ir creciendo en el marcador y mantener la distancia hasta el final del partido para llevarse finalmente la victoria por 58-52.