Ya hemos perdido la cuenta de los duelos igualados que han acabado cayendo del lado contrario en lo que va de temporada, esta vez ante un Baloncesto Torrelodones al que todo le salió bien. Los daimieleños llegaron a tener 9 puntos de ventaja al final del tercer cuarto, pero los locales no bajaron los brazos y se volvieron a meter pronto en el partido y consiguieron llegar al final por delante. De nuevo Georvys Elías fue el mejor de los daimieleños con 13 puntos, 14 rebotes y 23 de valoración.
El partido arrancaba con canasta de Elías en la primera acción de ataque. Ambos conjuntos encontraban facilidad para anotar en unos compases iniciales con mucha igualdad. Mediado el primer cuarto y en apenas dos minutos, los locales lograban un parcial de 11-0 que les daba nueve puntos de ventaja. Los de César Aneas no tardaban en reaccionar y recortaban devolviendo el parcial de la mano de Villarejo e Isnord para igualar el partido.
El marcador se movía con los arreones de ambos equipos, siendo el Autocares Rodríguez Daimiel quien cortara las intentonas locales de poner tierra de por medio. Se jugaba a un ritmo altísimo de posesiones que permitía que, a pesar de no haber buenos porcentajes, se sumaran puntos con relativa facilidad por parte de ambos equipos. Se llegaba al descanso con una igualdad absoluta y todo por decidirse en la segunda mitad.
Tras el paso por vestuarios el Autocares Rodríguez Daimiel subió líneas en defensa, consiguiendo poco a poco ir despegándose de su rival. La aportación colectiva de los jugadores daimieleños lograba mantener una renta favorable alrededor de los 10 puntos durante todo el cuarto. Sería en el último tramo del tercer cuarto donde los locales aprovecharían para acercarse a los daimieleños con sus continuos viajes al tiro libre, certificando la remontada con un triple a tablero sobre la bocina de fin de cuarto.
En el último y definitivo parcial ambos equipos salieron a la pista sin dar su brazo a torcer y contestando a cada acción del rival, viviéndose unos momentos de juego intenso y bonito. Serían los locales a través de un inspiradísmo Díaz (23) los que romperían el partido a falta de 3 minutos para el final. Los daimieleños lo intentaron y apunto estuvieron de lograr la machada, pero Díaz certificaba desde el tiro libre la victoria de su equipo.
Estadísticas del partido -> J15 Baloncesto Torrelodones 85-78 Autocares Rodriguez Daimiel
Fotos del partido