El Luyra Inversiones Familiares logra una trabajada victoria para comenzar el año

IMG-20231115-WA0011

El domingo por la mañana el Luyra inversiones familiares retomaba la competición tras un mes de parón.
Siendo conocedores de la importancia del partido, los pupilos de Diego Medina salían con una gran intensidad, llevando a cabo lo practicado durante las últimas semanas de entrenamientos. El primer cuarto fue un toma y daca por parte de los 2 equipos, transiciones rápidas e imprecisiones de cara al aro, que dejaba una mínima ventaja en el marcador para los de Valdepeñas (11-9). En el segundo cuarto vino la actuación estelar de los nuestros. Un muy buen trabajo defensivo en los bloqueos directos, junto al esfuerzo en ayudas de todo el equipo, hizo que los rivales únicamente anotaran 1 punto, mientras que los nuestros aprovecharon para atacar con superioridades y generando tiros de 3 liberados. Se llegaba con un 12-25 al descanso, y todo por decidir.
En el tercer cuarto, los locales plantaron una zona 2-3 bien cerrada, cosa que dificultó mucho el ataque de los nuestros. Sin embargo, el nivel defensivo de nuestros chicos, no bajó ni un solo momento, sin capaces de aumentar la renta a +15 al final de este cuarto.
Con 10 minutos para decidir el partido, los daimieleños tenían claro donde conseguir cerrar el partido, y pese a solo conseguir 4 puntos en este último cuarto, dejaron a sus rivales con tan sólo 7 puntos en el marcador, para llegar al final con un marcador de 32-44.
Partido muy serio de nuestros chicos que retoman la competición con una gran victoria a domicilio.