El Juan Araque clínica caía en Ciudad Real por 57-54 en un partido muy igualado que se decidía por detalles en los últimos momentos.
Tras un primer cuarto muy bueno en el que los daimieleños lograban sacar una buena renta (11-20) gracias a una excelente defensa y el acierto en los tiros liberados, vendría un segundo cuarto más igualado en el que los locales conseguían mantenerse el partido a pesar de la ventaja para el Juan Araque Clínica al llegar al descanso (28-36).
Tras la reanudación los locales subieron el nivel de agresividad de su denfensa, lo que les permitió igualar el partido mientras los daimieleños se veían penalizados por las lesiones de Pablo Mejía y Joaquín de la Morenas.
En un último cuarto donde pudo pasar de todo, el cansancio hizo mella en un Juan Araque Clínica que veía como perdía por lesión o personales hasta 5 jugadores con mucho tiempo aún por jugarse. En el último minuto y con los daimieleños ganando 53-54, los locales viajaron constantemente a la línea de tiros libres, lo que les sirvió para hacerse finalmente con la victoria.