El Luyra Inversiones Familiares acusó las bajas ante un sólido Basket Puertollano

IMG-20240131-WA0000

Nuestro júnior se presentaba al partido con numerosas bajas, pero con una muy buena dinámica de entrenamientos y en los últimos encuentros. A esto, se le sumo la baja del cadete Alonso Martín minutos antes del inicio.

El partido comenzaba con un equipo de Puertollano presionando a toda pista tras canasta, siendo su seña de identidad. A su vez los daimieleños eran capaces de desplegar su juego, compitiendo de tu a tu ante los visitantes. El marcador señalaba un 15-17 al final del primer cuarto, con el Luyra Inversiones Familiares cargado de faltas.

IMG-20240131-WA0007

En el segundo cuarto, los mineros desplegaron una presión 1-3-1 que puso en serios problemas a nuestros chicos. Tras algunos robos con contraataques, Puertollano logró marcharse +11 al descanso, y con la sensación de superioridad en pista.

Tras el paso por banquillos, los de Diego Medina ajustaron ciertos detalles en ataque y subieron la intensidad defensiva, siendo sabedores que era la clave del partido. En este cuarto, los daimieleños fueron capaces de ponerse a tan sólo 4 puntos de diferencia, limitando muchísimo las opciones de ataque de los de Puertollano.

IMG-20240131-WA0003

Con un -9 para los nuestros, comenzaba el último cuarto donde estaba todo por decidir. La falta de piernas e ideas en el último cuarto, junto con la facilidad al contraataque de los de Puertollano, hizo que el partido se cerrará con un marcador de 41-61, resultado abultado tras el buen trabajo de todos los chicos.

Fotos del partido