El partido comenzaba con un equipo daimieleño muy intenso en defensa, generando bastante peligro en ataque y siendo muy incisivo. El marcador reflejaba esta ventaja con un 18-10 al final del primer cuarto.
El equipo visitante planteo una zona 1-3-1 hasta el final del partido que dificultó y mucho las cosas a los daimieleños. Esta defensa propició malos pases, imprecisiones y malas decisiones que nos hacía volver a colocarnos por debajo del marcador. Un arreón final nos colocaba 25-24 al descanso.
Tras intentar ajustar el ataque en el descanso, nuestros chicos seguían sufriendo, estando desacertados en el tiro de 3 y siendo poco efectivos desde los postes. Aún así, el resultado seguía siendo muy ajustado al final del tercero (33-35).
Todo por decidir en este último cuarto, los 2 equipos dieron todo, el equipo visitante intentaba hacer daño en el balón interior, aprovechando esa superioridad y los de Diego Medina intentaba llegar rápido al ataque para desajustar la defensa rival. Pese a parecer que estaba sentenciado el partido, Daimiel tuvo una última jugada con -2 en el marcador, de la que acabó teniendo 2 tiros libres en su haber. Álvaro González se encargo de anotarlos y mandar el partido a la prórroga.
Los miguelturreños empezaron con mejor pie la prórroga, mandando en el marcador, pero el equipo daimieleño no se achicó, y a falta de 1:30 para el final, mandaba con +3 en el marcador. A pesar de esa ventaja, los rivales fueron capaces de remontar y llevarse el partido por tan sólo un punto.
Fotos del partido