El Luyra Inversiones Familiares certifica su buen momento imponiéndose a Prado Marianistas

IMG-20240306-WA0015

El partido arrancaba con gran intensidad por parte de nuestros chicos, imprimiendo velocidad en el juego y castigando en el contraataque. A pesar de perdonar ciertas canastas fáciles, el equipo comenzó con un parcial de 10-0 inicial. Fue entonces cuando empezaron las precipitaciones, faltas innecesarias y desajustes defensivos, que el equipo rival aprovechó para colocarse 10-8 en el marcador.

El segundo cuarto empezaba 12-8 para los daimieleños, y todo muy igualado ya que los nervios del inicio habían cesado. Los chicos de Diego Medina fueron capaces de dar otro arreón y conseguir la máxima ventaja del partido (+11). A pesar de la superioridad en pista por parte de los locales, Marianistas no se despegaba del marcador y se llegaba al descanso 23-15.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos salieron a por el partido. Marianistas conseguía remontar algo en el marcador, pero los locales seguían manteniendo una ligera ventaja. Un triple en la última jugada colocaba a tan sólo 4 puntos al equipo visitante.

Todo por decidir en el último cuarto, los daimieleños salieron a por todas, ampliando la renta en el marcador desde el principio de cuarto y trabajando muy buen en defensa para mantenerla. En los instantes finales, Marianistas intentó la épica mediante el tiro exterior, pero no fue suficiente para que nuestros juniors consiguieran la 6 victoria de la temporada y dejaran en tan sólo 44 puntos a un equipo tan anotador como es Marianistas.