El Autocares Rodríguez Daimiel visita al colíder

IMG-20240321-WA0013

AGC Abogados y Consultores nos trae como es habitual la previa de cada jornada de todos los equipos del CB Daimiel. Esta semana el Autocares Rodríguez Daimiel es el único equipo del club que tiene competición. Viaja hasta Madrid para enfrentarse a Sun Chlorella Dragons, colíder de la clasificación junto a Movistar Estudiantes.AGC_vectorial_datos

Liga EBA – Sun Chlorella Dragons vs Autocares Rodríguez Daimiel (sábado 20:30 horas)

El Autocares Rodríguez Daimiel viaja hasta la pista del colíder de la clasificación en busca de una victoria que le pueda permitir seguir luchando por la salvación. Enfrente tendrá a un equipo joven y de un nivel físico muy alto que está realizando una gran temporada.

Los daimieleños han mejorado en las últimas jornadas y consiguieron romper la racha negativa de victorias, pero necesitan sumar en los partidos que restan para el final para seguir manteniendo opciones reales de permanecer una temporada más en Liga EBA. Tras un mes con varias bajas, para este partido Diego Fernández podrá contar de nuevo con todos sus efectivos. El equipo ha trabajado bien durante la semana y está mentalizado para darlo todo en el encuentro ante los madrileños.