El Juan Araque Clínica no puede con un sólido CB Argamasilla

IMG-20240320-WA0004

El Juan Araque Clínica no comenzó bien el partido ante el que venía como líder del grupo, permitiendo canastas fáciles bajo el aro y no supiendo atacar la cerrada defensa visitante. Poco a poco se fueron corrigiendo esos desajustes, pero a pesar de todo los de Agamasilla se fueron  puntos arriba al término del primer cuarto.

Con la lección del inicio aprendida, los de Javier Ramírez continuaron jugando con más inteligencia, buscando los puntos débiles del rival y en defensa consiguiendo parar la superioridad interior de su rival. El trabajo dio sus frutos, dejando la distancia tan sólo en 4 puntos al descanso.
Tras el paso por vestuarios los daimieleños continuaron por la misma senda del segundo cuarto, logrando mover bien el balón para encontrar tiros liberados y manteniendo esa intensidad defensiva que tan buenos réditos le había dado. Se llegaba al último cuarto con el marcador empatado y todo por decidirse.
En el último cuarto el Juan Araque Clínica comenzó a notar el cansancio del esfuerdo acumulado del partido y los tiros dejaron de entrar. Se continuó denfendiendo bien las situaciones de hombre interior de los visitantes, pero estos encontraron otra via de anotación en las transiciones para acabar llevándose el partido.
Buenas sensaciones a pesar de la derrota. La próxima jornada el equipo tiene el último partido de la temporada en Albacete ante CB Cinco.