El Autocares Rodríguez Daimiel cayó en un igualado duelo ante Real Canoe por 73-78 en una mañana con un gran ambiente en el Pabellón Municipal. Los daimieleños llegaron a tener una ventaja de 7 puntos en el primer cuarto que fue recortada por su rival en el tramo final. En el inicio del último cuarto, un parcial de 0-11 de salida para los madrileños fue crucial para el devenir del encuentro. El mejor de los daimieleños fue Georvys Elías con 15 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 22 de valoración.
A diferencia de encuentros anteriores, la buena puesta en escena del Autocares Rodríguez Daimiel les hizo conseguir una ventaja de 7 puntos mediado el primer cuarto. Canoe, apoyándose en el triple con 3 aciertos consecutivos, lograría acabar los primeros diez minutos por delante (22-24).
El partido se movía con contínuos intercambios de canasta, con ambos equipos teniendo que elaborar mucho sus ataques para poder anotar. De nuevo un parcial visitante conseguía romper esa dínamica y para dejara a los madrileños con ventaja al descanso (35-43).
La salida del Autocares Rodríguez Daimiel tras el descanso fue la esperada, aumentando muchísmo la energía y logrando hacerse dueños de ambas zonas. La defensa daimieleña afixiaba a su rival, que no conseguía ningún lanzamiento cómodo y veía como su ventaja se esfumaba de cara a los últimos diez minutos (57-55).
Pero sería con un parcial de 0-11 en el arranque del último cuarto en el que los visitantes dejarían noqueados a los daimieleños. Las prisas por querer remontar hiceron que se lanzaran demasiados triples en un día en el que el equipo no estaba muy acertado desde el 6,75. A pesar de ello, el Autocares Rodríguez Daimiel luchó hasta el final, llegando a ponerse a tan sólo 3 puntos (70-73, min39). Pero de nuevo el acierto rival desde el triple y las prisas por remontar hicieron que la victoria cayera del lado visitante.
Estadísticas del partido -> J25 Autocares Rodriguez Daimiel 73-78 Real Canoe
Fotos del partido