El Luyra Inversiones Familiares se impone a CB Miguelturra y fuerza el tercer partido

IMG-20240410-WA0006

El Luyra Inversiones Familiares afrontaba el que podía ser el último partido de la temporada. Para que eso no ocurriera, sabían que dejarse todo en la pista para conseguir la victoria, e hicieron buena muestra de nervios.

Tras el paso de las primeras acciones del partido, los dos equipos eran un manojo de nervios. Aún así, nuestros chicos empezaron a trabajar desde la defensa, para abrir el primer parcial de 6-1 en el marcador. A pesar de ello, el CB Miguelturra se repuso, logrando acabar cuarto cerca de los daimieleños (12-10). Con dos rivales que se conocen muy bien, el partido se iba a medir por detalles, y en el segundo cuarto nuestros chicos fueron capaces de dar otro arreón de 5 puntos de ventaja, aunque finalmente el marcador al descanso señalaba un corto 22-19.

Todo por decidir en la segunda parte, y los pupilos de Diego Medina dieron una lección de como trabajar sólidos en defensa y generar ventajas en ataque a través de transiciones rápidas y buenas combinaciones. Tanto fue así que en el tercer cuarto el Luyra Inversiones Familiares logró alcanzar la máxima diferencia del partido (+17) con un gran aporte de todos los jugadores. Se llegaba al último cuarto con un 42-28 a favor, y con la difícil tarea de mantener esa ventaja. Gracias al duro trabajo en defensa de todos nuestros chicos y el buen trabajo en movimiento de balón, el equipo fue capaz de gestionar el resultado hasta el final, finalizando con un 50-39 a favor.

Gran trabajo de nuestros juniors, que buscarán este próximo domingo batir a CB Miguelturra en su casa para conseguir el pase a los octavos de final.