El Juan Araque Clínica no pudo con CB Cinco en el último partido de la temporada

IMG-20240410-WA0005

El Juan Araque Clínica no pudo despedirse de la temporada con una victoria aunque la luchó hasta el final ante un CB Cinco que salió más enchufado desde el inicio.

De nuevo un comienzo dubitativo de los daimieleños les condicionó el resto del partido, situación que aprovecharon los albaceteños para abrir una renta de 12 puntos en el primer cuarto que supieron gestionar hasta el final.

Despertaron los de Javier Ramírez en el segundo cuarto, comenzando a jugar bien sus sistemas y encontrando un camino más fácil al aro. Pero los locales siguieron haciendo su partido y la ventaja no se redujo al descanso.

Mismo guión durante el tercer cuarto, con arreones daimieleños que eran cortados por los locales impidiendo que se igualara el partido. Todo cambió en el último, con un inicio muy bueno del Juan Araque Clínica que le permitió ponerse a 6 puntos a falta de 5 minutos para el final. Pero tras tiempo muerto local, estos volvieron a ajustarse en defensa para impedir la remontada daimieleña.

Tras una temporada con altibajos, el equipo ha logrado competir a un buen nivel en este tramo final del año, por lo que podemos hacer un balance positivo de la misma.