El Autocares Rodríguez Daimiel cierra la temporada en Talavera

IMG-20240412-WA0000

AGC Abogados y Consultores nos trae como es habitual la previa de cada jornada de todos los equipos del CB Daimiel. Esta semana el Autocares Rodríguez Daimiel cierra la temporada con un derbi regional ante Baloncesto Talavera. El Luyra Inversiones Familiares viaja a Miguelturra para el último y definitivo partido de la eliminatoria que acceso a los octavos de final. En la escuela de baloncesto el Alevín Masculino y Alevín Femenino disputan las semifinales del Campeonato Provincial. Y para cerrar el fin de semana se celebra este domingo en Daimiel una doble jornada del Campeonato CLM Minibasket Masculino Federado, en la que el CB Daimiel Iberfirmes se enfrenta a CB UCA y CB Almansa.

AGC_vectorial_datos

Liga EBA – Baloncesto Talavera vs Autocares Rodríguez Daimiel (sábado 19:00 horas)

El Autocares Rodríguez Daimiel cierra la temporada fuera de casa con un derbi regional . En frente tendrá a un Baloncesto Talavera que hizo los deberes hace tiempo y que ha realizado una temporada más regular.

Los de Diego Fernández  quieren cerrar la temporada con buen sabor de boca y de paso intentar escalar una posición en la clasificación final.

IMG-20240409-WA0026

Junior Zonal CLM – CB Miguelturra vs Luyra Inversiones Familiares  (domingo 17:00 horas)

El Luyra Inversiones Familiares afronta el último y definitivo duelo que le enfrenta a CB Miguelturra por un puesto en los octavos de final con muchas ganas tras el gran partido realizado la pasada semana en el que los de Diego Medina igualaron la eliminatoria.

La clave del encuentro será realizar un buen inicio y mantener el nivel de intensidad y concentración al máximo durante los 40 minutos.

Animamos a todos los aficionados daimieleños que acompañen al equipo a Miguelturra para animar y darles un empujon de energía en aras de conseguir la victoria.

Escuela de Baloncesto

IMG-20240229-WA0001

Alevín Masculino – Semifinales Campeonato Provicial – EDM Daimiel Azul vs Prado Marianistas (sábado 10:00 horas)

El Alevín Masculino disputa este sábado las semifinales del Campeonato Provincial ante Prado Marianistas. En la ronda de cuartos de final los daimieleños se impusieron a Santa Clara Grupo76-Alkasar y los ciudadrealeños a EDM Baloncesto Puertollano.

IMG-20230916-WA0029

Alevín Femenino – Semifinales Campeonato Provicial – Ayuntamiento Valdepeñas A vs EDM Daimiel Azul (sábado 10:00 horas)

El Alevín Femenino también disputa las semifinales del Campeonato Provincial tras realizar una fantástica fase de grupos en la que se ha ganado a pulso su pase. A diferencias del masculino, no ha habido ronda de cuartos de final, pasando las mejores de cada grupo directamente a semifinales.

Dos partidos para seguir creciendo y disfrutar del baloncesto.

Campeonato CLM Minibasket Masculino Federado

IMG-20240229-WA0001

El CB Daimiel Iberfimes disputa una nueva doble jornada del Campeonato CLM Minibasket Masculino Federado en la que los daimieleños marchan segundos del Grupo 1 tras el término de la primera fase y la disputa de las dos primeras jornadas de la segunda.

En esta doble jornada que se disputa en Daimiel, se enfrentarán a CB UCA a la 11:00 horas y a CB Almansa a las 12:45 horas. Basket Puertollano completa el cuarteto de conjuntos que disputaran los cuatro encuentros de la mañana.