El Autocares Rodríguez Daimiel cierra la temporada con una victoria en Talavera

IMG-20240108-WA0006

El Autocares Rodríguez Daimiel cerraba este sábado su participación  en Liga EBA con una trabajada victoria a domicilio ante Baloncesto Talavera. Los daimieleños se mantuvieron siempre dentro del partido y aprovecharon el último cuarto para ponerse por delante y ya no dejarse remontar. El mejor fue Martín Ramat con 13 puntos, 6 rebotes y 13 de valoración.

Último partido de liga en el que ambos conjuntos no se jugaban nada, pero al salieron con ganas de llevarse la victoria. La igualdad era la nota predominante, tan sólo un pequeño parcial de 6-0 para los talaveranos les permitía coger una pequeña renta que mantendrían al final del primer cuarto.

Más de lo mismo en el segundo. El escaso acierto desde la línea de tres por parte de los dos equipos obligaba a los jugadores a ir fuerte al aro para poder anotar. Los bajos porcentajes dejaban el marcador al descanso en 36-31.

Tras el paso por vestuarios seguía cumpliéndose el guión de la primera mitad. Intercambios constantes de canasta y mucha igualdad. Los de Diego Fernández lograban recortar un poco mas el marcador dejándolo todo por decir en el último cuarto (52-48). En los últimos tres minutos del encuentro y con todos igualado se vivieron momentos muy intensos en los que el Autocares Rodríguez Daimiel supo moverse mejor para terminar llevándose la victoria.

Estadísticas del partido -> J26 Baloncesto Talavera 66-70 Autocares Rodriguez Daimiel