CAMPUS 2024 | El Campus dice adios a su exitosa 4ª edición en una magnífica jornada de clausura

IMG-20240701-WA0082

El IV Campus CB Daimiel echaba el cierre durante la mañana del sábado, dando así punto y final a una magnífica edición en la que todos los participantes han podido disfrutar de su pasión a un enorme nivel.

Por la mañana, los chavales desayunaron churros con chocolate preparados por la organización y más tarde se dispusieron a jugar las finales de las competiciones de 3×3 y 5×5. Partidos igualadísimos que se cerraron por marcadores ajustados, incluyendo una canasta sobre la bocina y dos victorias por canasta de oro en ambas finales de 3×3. Las familias pudieron disfrutar de estas finales y acompañar a sus hijos en esta última jornada.

En la entrega de medallas y diplomas, estuvieron presentes el presidente del CB Daimiel, Pedro Ruíz Moreno, Leopoldo Sierra (Alcalde de Daimiel), Román Ortega (Concejal de Deportes); José Carlos García-Consuegra (Coordinador de Deportes), Teresa Ortega (Concejal), Julián Borondo (Concejal) y Pepe Jiménez de los Galanes (Concejal).

IMG-20240701-WA0017

En un primer discurso, Pedro Ruíz Moreno agradecía al Ayuntamiento de Daimiel y a todos sus grupos políticos el apoyo que cada año recibe el Campus, así como al resto de entidades colaboradores y los patrocinadores. Tenía tambien unas amplias palabras de agradecimiento a los chavales y a sus familias, por seguir haciendo posible que el Club Baloncesto Daimiel pueda seguir sacando sus proyectos adelante, siempre con la mirada puesta en su cantera.

Después recogía el micrófono Leopoldo Sierra, quién ponía el foco en la importancia del deporte para los chavalea a esa edad y las valiosas experiencias que sacan en estas semanas de convivencia con el deporte de les gusta como eje. Terminaba agradecian al club todo su esfuerzo por tener el baloncesto en Daimiel a un gran nivel.

IMG-20240701-WA0053

Después de entregaron las medallas a los campeones de las competiciones 1×1, 2ball, triples, 3×3, 5×5 y FeeTime. Seguidamente se repartieron los diplomas a todos los participantes, cerrándose todo con una foto grupal y grito por todo lo alto desde el centro del campo.

¡Os esperamos a todos el año que viene en la 5ª edición!