El Juan Araque Clínica vuelve a pagar caro un mal inicio de partido

IMG-20241021-WA0055

Un nuevo mal inicio del Juan Araque Clínica vuelve a llamar a la heroica y vuelve a terminar con el equipo remando para morir en la orilla.

Esta vez el rival fue el CB Infantes, un rival que sabemos que se va a codear en los primeros puestos de la tabla, pero que siendo el partido en casa podría ser un partido a pelear por los nuestros. En la primera parte nada más lejos de la realidad. El ritmo impuesto de los visitantes se juntaba con las dificultades para ver aro de los nuestros anotando 9 puntos en el primer y en el segundo cuarto llegando al descanso 18 – 35.

El cambio de dinámica sucedió en el tercer cuarto, donde los daimieleños no paraban de concatenar buenas defensas con poder correr con algo más de acierto en el tiro exterior y en la línea de tiros libres, endosándole al rival un parcial de 21 a 8. Pero tal como ocurrió en el debut liguero en casa, las fuerzas se agotaron justo antes de culminar la remontada (34 – 39 min 7. del tercer cuarto). El rival le volvió a coger el tranquillo a nuestra defensa y los últimos minutos del partido terminaron de hurgar en la herida con su acierto exterior (4 triples en el último cuarto) abriendo así la brecha final de 20 puntos para el definitivo 44 – 64.