METALICAS FERROAL gana al CBA con más facilidad de lo esperado

Se presentaba el equipo local con las importantes bajas de Ágata y de Teresa, ambas jugadoras lesionadas a lo largo de la semana. Pero el equipo consiguió una importante victoria a base de lucha y defensa.

DSC07873

Comenzaba  el  partido  con  dos  equipos  muy  nerviosos  en  su  juego,  demasiadas imprecisiones y constantes fallos de unas y de otras, pero a mediados de este cuarto el equipo local de Metálicas Ferroal se hizo con el control del juego terminando el primer cuarto por delante del marcador.

Dio comienzo el segundo cuarto y se aprecio un cambio significativo de las nuestras donde con una gran presión, juego veloz, además del acierto de cara al aro de Celia contiros  fáciles,  se  conseguía  romper  el  marcador  con  una  ventaja  de  diez  puntos  dediferencia.  Cerca  de  la  finalización  de  este  segundo  cuarto,  Celia  se  fue  tocada  al banquillo por una mala caída, pero todo quedo en un susto.

DSC07882

La segunda parte  continuo con el  guión establecido del  segundo cuarto y Metálicas Ferroal se marchaba del marcador con gran facilidad, con una férrea defensa y fáciles contraataques se marchaban del marcador, el equipo de Albacete era incapaz de anotar y lo peor para ellas es que no conseguían ni siquiera un juego fluido. Todo ello por la intensidad de nuestro equipo.

Al finalizar resultado contundente y primera victoria del equipo femenino de nuestroclub con un resultado de 58-37 a favor del Metálicas Ferroal. Próximo encuentro el sábado 1 de Noviembre en Cuenca.

Puedes ver más imágenes del partido en Galería -> Imágenes