Metalicas Ferroal – Iberfirmes pierde en su salida a Miguel Esteban

Los daimieleños jugaron, sin lugar a dudas, el peor partido en lo que va de temporada. El PMD Miguel Esteban fue siempre por delante en el marcador y en los últimos minutos del partido consiguieron aumentar la renta hasta el definitivo 67-53.

equipo_2_2015

El partido comenzó igualado, con un intercambio de canastas pero con sensaciones muy diferentes. La defensa daimieleña permitía canastas cómodas y el PMD Miguel Esteban, mejor plantado en defensa, defendía al límite y hacia sudar al Metalicas Ferroal – Iberfirmes cada canasta. Mediado el segundo cuarto, el CB Daimiel consiguió una pequeña renta de 6 puntos que hizo pedir tiempo muerto al entrenador local. Con un parcial de 11-0 (en 1:50) los jugadores de Miguel Esteban daban la vuelta a la tortilla y se marchaban al vestuario con 5 puntos de ventaja.

Tras la reanudación hubo un pequeño atisbo de remontada, pero el acierto de Diego Marín y Corey Jackson  no lo permitían. Los daimieleños intercalaban buenas con malísimas defensas y en ataque parecían maniatados, perdiendo balones en situaciones nada complicadas y fallando tiros cómodos que afectaban anímicamente al rendimiento del equipo. A pesar de estando jugando muy mal, el partido siempre parecía estar al alcance, con diferencias entre los 4 y 6 puntos, hasta que mediado el último cuarto los locales se distanciaron simplemente por estar más tensos, ya que se hacian con todos los balones divididos, rechaces tras tapones recibidos…

Toque de atención para el equipo que no supo leer el partido en ningún momento. Sólo nos queda aprender de esta derrota y trabajar durante la semana para pulir los fallos. La siguiente jornada, el Metalicas Ferroal – Iberfirmes recibe al CB Poligono en la Ampliación del Pabellón en el horario habitual de las 17:00. Esperamos poder resarcirnos de la imagen ofrecida en este inicio del Grupo B y conseguir la victoria.