Autocares Rodríguez recibe a CEBA Guadalajara tras alzarse con la Copa Diputación

IMG-20171024-WA0003

El Autocares Rodríguez vuelve a la competición liguera y lo hace recibiendo a CEBA Guadalajara, uno de los equipos más en forma hasta el momento y que viene de cosechar tres triunfos consecutivos, los dos últimos ante rivales llamados a estar en la parte alta de la clasificación como el CB Socuéllamos y CB Cuenca.

CEBA es un equipo alto y rocoso, que cuenta en sus filas con jugadores de nivel contrastado, destacando el alero Jorge Barra y sin olvidarse de los pivots Adrián Sánchez y Rodrigo Rojo. Un equipo y un entrenador que conocen a la perfección la categoría y que llevan varios años situándose en los primeros puestos de la 1ª División CLM.

El equipo de Bernardo Rodríguez llega con la moral alta tras la victoria en la final de Copa Diputación y tiene a todos los jugadores disponibles para el encuentro. Animamos de nuevo a la afición, que cumplió con sobresaliente y llenó las gradas este miércoles en la final, a pasarse por la Ampliación del Pabellón a seguir llevando en volandas a su equipo.

¡Os esperamos a todos!