El Autocares Rodríguez consiguió una trabajada victoria ante un rival muy motivado que se mantuvo todo el tiempo en el partido a base de triples. Los hombres de Bernardo comenzaron muy desacertados y se fueron 10 puntos abajo en el primer cuarto. El tanteo se equilibró al descanso y a partir de ahí ambos equipos se mantuvieron igualados hasta el final del partido. En la prórroga los daimieleños fueron mejores y se hicieron con la victoria.
A estas alturas de liga ya no hay ningún partido fácil, con todos los equipos en lucha por un objetivo concreto. Basket Puertollano está metido en la pelea por los playoffs y vino a Daimiel muy motivado. Muestra de ello fueron los primeros 10 minutos de partido, donde superaron en todas las facetas del juego a los daimieleños merced a una buena defensa y al acierto desde el triple, acabando el primer parcial con un claro 10-19.
En el segundo cuarto el Autocares Rodríguez mejoró sus porcentajes de acierto, y poco a poco comenzó a reducir diferencias en el marcador, con David Ropero como referente ofensivo del equipo. A pesar de la mejoría se seguían fallando demasiadas canastas fáciles que impedian que se rompiera el partido a favor de los daimieleños y el tanteo llegaba igualdo al descanso.
Tras la reanudación el Autocares Rodríguez dio un pequeño estirón en el marcador, gracias a varias acciones consecutivas de Paco Ramos y al dominio del rebote de Sergio Asenjo. Pero los industriales no se rindieron y volvieron a meterse en el partido a base de triples y tiros libres, terminando el cuarto con una mínima ventaja de los de Puertollano.
Los (a priori) últimos diez minutos, se jugaron con mucha intensidad por parte de ambos equipos y con dificultad para anotar. Asenjo mantenía al equipo por delante con un acierto inmaculado desde el tiro libre y los industriales de nuevo basaban su ataque en un espectacular porcentaje desde el triple para no quedarse atrás en la pelea. Un triple para Puertollano les ponía uno arriba a falta de 25 segundos (60-61), lo que hacía pedir tiempo muerto a Bernardo Rodríguez. La jugada de pizarra salió a la perfección y Bruno contestaba con otro triple y dejaba al Autocares Rodríguez por delante (63-61) a falta de 12 segundos. Los visitantes lograban sacar una personal y anotar los dos tiros libres con mucha sangre fría (63-63). Con tan sólo dos segundos para el final los daimieleños perdían el balón en el saque de fondo y el tiro forzado de los industriales no entraba, dando paso así a la prórroga.
En el tiempo extra el Basket Puertollano consiguió la primera canasta, pero se quedaría sin anotar los siguientes cuatro minutos de una prórroga donde el Autocares Rodríguez fue muy superior gracias a los triples de Iván García y al dominio de ambas zonas de un enorme Sergio Asenjo que realizó su partido más completo de la temporada.
Victoria final por 74-67 que da una dosis de moral tras el mal momento que atraviesa por las lesiones que afectan al equipo. La buena noticia es que Bruno ya está plenamente recuperado y que el resto ya está entrenando con el equipo con la vista pues en los playoffs.