El Autocares Rodríguez en busca de la victoria ante Basket Puertollano para certificar su mejoría

IMG-20180316-WA0001

1ª División CLM
Autocares Rodríguez Vs Basket Puertollano
Sábado, 17:00 horas
Ampliación

El Autocares Rodríguez disputa su último encuentro liguero como local ante un Basket Puertollano en plena lucha por entrar en los playoffs. El equipo industrial puso las cosas muy complicadas en el partido de ida, donde los hombres de Bernardo se llevaron la victoria por un marcador muy ajustado en lo que fue un partido vibrante y muy vistoso para los aficionados. Basket Puertollano es un equipo que mezcla veteranía y juventud, con buenos tiradores desde el 6,75. Están teniendo una temporada un tanto irregular, ya que bajan bastante sus prestaciones como visitantes haciendo de su pista un auténtico fortín.

Los daimieleños han trabajado bien durante la semana, ya que se han incorporado varios lesionados a la dinámica del equipo y eso se ha traducido en una mejoría en la calidad de los entrenamientos. Para el partido Bernardo Rodríguez podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Carlos, Chema y Alex que siguen cumpliendo sus plazos de recuperación, con lo que el equipo espera volver a entrar dinámica poco a poco de cara al importantísimo final de temporada con los playoffs cada vez más cerca.

El partido como siempre a las 17:00h en la Amplición. Animamos a los aficionados a pasarse a ver el último partido liguero del equipo en casa. ¡Os esperamos a todos!

IMG-20180316-WA0002

Segunda Fase Liga Zonal Grupo B – Playoff VUELTA
Juan Araque Clínica Vs CB Almodovar
Domingo, 12:00 horas
Ampliación

El Juan Araque Clínica disputa el partido de vuelta del playoff este domingo con una renta de 13 puntos obtenida en el partido de ida. A pesar de la ventaja obtenida el equipo afronta el partido sin ningún tipo de relajación sabedor de que tendrá que volver a realizar otro gran partido para pasar a la siguiente ronda.

¡Mucha suerte!

2ª Femenina CLM Playoff IDA
Clínica Dental Leal-Iberfirmes Vs CB Criptana
Sábado, 19:00 horas
Ampliación

Liga Zonal Junior
Tecmoelectric-Translogística Daimiel Vs Prado Marianistas
Domingo, 16:30 horas
Puertollano