El Juan Araque Clínica Enosentidos se impone en Toledo y logra la segunda victoria de la temporada

Primera Autonómica
Polígono Toledo 64-73 Juan Araque Enosentidos

IMG-20200202-WA0012

El filial del CB Daimiel es otro cuando pueden ir la mayoría de sus jugadores y lo demostró imponiéndose en la pista del 5º clasificado, el CB Polígono. Al contrario que en otras ocasiones el equipo pudo mantener un buen nivel físico durante los 40 minutos y esa fue la clave de la victoria.

El partido arrancó con un intercambio de canastas y con ambos equipos jugando con descaro sin perderle en ningún momento la cara al partido. Esa fue la tónica general del partido, en la que los hermanos Eugenio y Angel Illescas lograban imponer su fortaleza en la pintura para llevar a su equipo por delante en el marcado.

En el último cuarto, los daimieleños echaron el cerrojo en defensa y supieron jugar sus bazas en ataque para cerrar una victoria que sabe muy bien y que da muestras del verdadero potencial de este equipo.

¡Enhorabuena!

Segunda Femenina CLM
CB Abacete 62-36 Clínica Leal Codaitrans

copa_femenino_2020_1

Nuestras #guerreras cayeron derrotadas en la mañana del domingo en la pista de las segundas clasificadas. Las daimieleñas acusaron un mal inicio del partido y llegaron al descanso muy por detrás en el marcador.

Tras el paso por vestuarios vinieron los mejores minutos de las pupilas de Juan Carlos Vilches, que veían como poco a poco iban bajando la diferencia hasta llegar a la barrera psicológica de los 10 puntos.  Pero las fuerzas llegaron hasta ahí, no pudiendo hacer más contra el gran despliegue físico de las jugadoras albaceteñas.

Juvenil Zonal CLM
Alvinesa Translogística 50-26 CB Membrilla

IMG-20200203-WA0009

El junior logró el objetivo de acabar en la segunda posición de la clasificación tras imponerse en un partido muy duro al CB Membrilla. Los jugadores de David Córdoba controlaron el partido desde el salto inicial y supieron mantenerse al margen de la excesiva dureza con la que se aplicaron los membrillatos.

La semana que viene los daimieleños comienzan la segunda fase de la competición en la que volverán a enfrentarse a CB Manzanares y CB Miguelturra en busca de la mejor posición posible para los cruces de playoff.

¡Enhorabuena!