El Autocares Rodríguez Daimiel se mide en casa a un CB UCA en plena forma

IMG-20200205-WA0004

1ª Nacional CLM
Autocares Rodríguez Daimiel – CB UCA
Domingo 12:00

IMG-20191027-WA0057

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe a uno de los equipos más en forma de la competición en estos momentos, el CB UCA. El conjunto Albaceteño ha encadenado 4 victorias consecutivas, una de ellas muy meritoria sobre Cabezuelo Socuéllamos, y se ha aupado hasta la 5ª posición con balance de 7 victorias y 7 derrotas. CB UCA es un equipo con una columna vertebral formada por jugadores veteranos de calidad, destacando Blázquez, Lozano y Molina. Además cuentan con varios jugadores jóvenes de proyección como con el pivot Mije.

En el duelo de la primera vuelta, los daimieleños se impusieron en un partido muy trabajado que se decidió en el segundo y tercer cuarto. Los hombres de Fernando García Alhambra han vuelto a la normalidad en los entrenamientos tras unas semanas cortos de efectivos y están preparando el partido sabiendo que tendrán en frente a un buen equipo les exigirá mantener un nivel alto de concentración durante todo el partido.

Segunda Femenina CLM
CB Consuegra-Clínica Leal Codaitrans
Sábado 19:30 horas

IMG-20190922-WA0033

El Clínica Leal Codaitrans visita la pista de las últimas clasificadas, el CB Consuegra. Las daimieleñas necesitan sumar una nueva victoria para mantenerse en la cuarta posición de la clasificación que da acceso a la fase de ascenso a 1ª Femenina CLM. En frente tendrán a un equipo que aún no ha estrenado su casillero y que a buen seguro querrán aprovechar estás últimas jornadas que quedan para no acabar la temporada de vacio.

El filial Juan Araque Enosentidos y el junior Alvinesa Translogística Daimiel descansan esta jornada.