El Autocares Rodríguez Daimiel se desplaza a Ciudad Real para medirse a Basket Cervantes

 

IMG-20200212-WA0009

1ª Nacional CLM
Basket Cervantes -Autocares Rodríguez Daimiel
Domingo 12:00 horas

IMG-20191104-WA0014

El Autocares Rodríguez Daimiel visita la complicada pista del Basket Cervantes, actual 5ª clasificado igualado a victorias con el 4ª, con un balance positivo de 8 victorias y 7 derrotas. Los capitalinos realizaron una gran primera vuelta que les permitió colarse en la Copa y continúan con la misma dinámica ocupando la parte medio alta de la clasificación. Dirigidos por Cruz David Fernández, hombre de la casa y entrenador con un amplio conocimiento y experiencia en la categoría,  son un grupo de jugadores jóvenes liderado por dos veteranos como Efren Villarreal y sobre todo por el canterano del CB Daimiel Carlos Gómez.

Los daimieleños intentarán seguir con la buena racha de resultados y suman un nuevo triunfo que les mantega en lo más alto de la clasificación una jornada más.

1ª Autonómica CLM
Juan Araque Clínica Enosentidos – CB Talavera Basket
Sábado 16:00 horas

IMG-20191014-WA0007

El conjunto filial disputa esta jornada su último partido de liga regular  y lo hace recibiendo al CB Talavera Basket. Los toledanos se impusieron en la ida en los minutos finales tras desarrollarse todo el partido con muchísima igualdad.

Los daimieleños podrán contar con todos sus efectivos para este encuentro, que realmente no tiene valor de cara a la clasificación ya que ambos equipos jugarán en grupos distintos en la siguiente fase, pero que debe servir para refrendar la mejoría del equipo en los últimos partidos.

2ª Femenina CLM
Clínica Leal Codaitrans – Basket Azuqueca
Sábado 19:00 horas

IMG-20191006-WA0008

El conjunto femenino quiere dejara cerrada la cuarta plaza de la clasificación este fin de semana y para ello necesita vencer al Basket Azuqueca para no depender del resultado de terceros partidos y jugárselo todo en la última jornada.

Las alcarreñas se han reforzado con varias jugadoras que les han dado un plus de competitividad respecto a lo visto en el duelo de la primera vuelta en el que las jugadoras del Clínica Dental Codaitrans se impusieron en Azuqueca. Por lo tanto el equipo está motivado y con ganas para sumar una victoria que le haga afrontar con tranquilidad la última jornada de liga.

Junior Masculino Zonal CLM
Tapizados y Toldos Joaquín CB Miguelturra – Alvinesa Translogística Daimiel
Domingo 17:00 horas

IMG-20191027-WA0087

El conjunto junior juega el primer partido de la fase intermedia en la que se enfrentan los tres mejores equipos de su grupo para determinar la posición respecto a los cruces de octavos de final de la fase de ascenso.

Durante la temporada ambos equipos se han llevado la victoria en sus respectivos feudos por lo que será un partido muy igualado. Los daimieleños intentarán aprovechar sus bazas para sumar la primera victoria en esta fase de la temporada.