El Autocares Rodríguez Daimiel visita a un Grupo76-Alkasar que quiere salir del farolillo rojo

1ª Nacional CLM
Grupo76-Alkasar – Autocares Rodríguez Daimiel
Sabado 19:30 horas

IMG-20191118-WA0032

El Autocares Rodríguez Daimiel se desplazada hasta Alcázar de San Juan para medirse al Grupo76-Alkasar en el Pabellón Antonio Díaz Miguel. Los alcazareños ocupan actualmente la última posición de la clasificación pero están a tan sólo una victoria de abandonar el farolillo rojo, plaza que certifica el descenso directo de categoría. A pesar de contar con un balance de tan sólo 3 victorias por 14 derrotas, los pupilos de Javier Úbeda han perdido la mayoría de sus encuentros por marcadores muy ajustados que se han decidido en los minutos finales de cada partido. El base Carlos Sánchez es su máximo anotador, siendo la referencia interior del equipo el exjugador daimieleño Sergio Asenjo.

Los daimieleños preparan el partido sabiendo que el conjunto alcazareño está motivado y que no lo pondrá nada fácil este sábado. Fernando García Alhambra podrá contar con la plantilla al completo para este encuentro en una semana que está avanzando con normalidad en los entrenamientos.

1ª Autonómica CLM
CB Miguelturra – Juan Araque Clínica Enosentidos
Sábado 19:00 horas

IMG-20191110-WA0013

El filial arranca la segunda fase de la competición visitando al CB Miguelturra.En esta segunda fase los 4 últimos equipos de cada grupo se unen y cada uno de ellos se enfrentará a los rivales del otro grupo de 1ª Autonómica. CB Miguelturra, CB Bolaños, CB Villarrobledo y CB Argamasilla serán los rivales a los que le tocará enfrentarse al Juan Araque Clínica Enosensidos.

Los miguelturreños han llevado una primera fase muy parecida a los daimieleños, por lo que es un partido muy importante de cara a evitar el descenso de categoría.

2ª Femenina CLM
CB Ciudad Real – Clínica Leal Codaitrans
Sábado 19:00 horas

IMG-20190922-WA0033

El conjunto femenino del Clínica Leal Codaitrans disputa la última jornada liguera sin a priori nada en juego, ya que las jugadoras dirigidas por Juan Carlos Vilches quedarán en cuarta posición independientemente del resultado.

Pero da la casualidad de que el equipo que tendrá enfrente en este partido, el CB Ciudad Real, serán casi con toda seguridad sus rivales de cara al playoff que da acceso a la F4 de ascenso a 1ª Nacional Femenina CLM/EXT. Por ello el partido tiene bastante transfondo de cara a ver como llegan ambos equipos al playoff.

Junior Masculino Zonal CLM
Alvinesa Translogística Daimiel – Opticalia Manzanares
Domingo 16:30 horas

IMG-20191027-WA0103

El junior vuelve a la competición en casa tras casi un mes si hacerlo y lo hace recibiendo al Opticalia Manzanares en el último partido de la primera vuelta de esta Fase 2 que establece el orden de los equipos de cara al playoff.

En la primera fase de la competición ambos equipos se impusieron como locales en partidos muy igualados, por lo que se prevee un bonito encuentro entre los dos conjuntos que lideraron la clasificación desde inicio de la liga.