COMUNICADO | Vuelve el público a las instalaciones deportivas en Castilla La Mancha

Acabamos de conocer una buena notica para el deporte castellanomanchego y que afecta en buena medida al CB Daimiel. El gobierno regional ha tomado en consideración las propuestas de los clubes y los distintos estamentos deportivos de la comunidad y permitirá la asistencia de público a los eventos deportivos.

Daimiel se encuentra actualmente en Nivel 2 por lo que la normativa que afectaría a los partidos de los distintos equipos del CB Daimiel en el pabellón sería la siguiente:

Las competiciones de ámbito federativo podrán celebrarse con un aforo máximo de un 30% para espacios cerrados hasta un máximo de 300 asistentes, cumpliendo con los protocolos establecidos en cada competición. En el caso del Pabellón Municipal de Daimiel, el aforo permitido sería el máximo de 300 asistentes.

En los próximos días daremos toda la información necesaria para poder asistir los partidos del Autocares Rodríguez Daimiel de Liga EBA y los del Alvinesa-Luyra Inversiones Familiares Daimiel de la liga Zonal Juvenil.

Cb daimiel con