El Autocares Rodríguez Daimiel se enfrenta a Movistar Estudiantes en el Magariños

IMG-20201108-WA0018

El Autocares Rodríguez Daimiel viaja hasta Madrid para enfrentarse al Movistar Estudiantes en el inicio de la segunda vuelta del Grupo B-A de Liga EBA. En el partido disputado en Daimiel se impusieron los estudiantiles por 59-73 en un partido marcado por el altísimo ritmo de juego.

Para este partido, el entrenador de Movistar Estudiantes Sergio Jiménez, resalta que “debemos imponer nuestro ritmo de juego , siendo capaces de cotrolar el rebote“. El preparador madrileño destaca que “los interiores de Daimiel tienen una gran fortaleza física y son buenos reboteadores ofensivos“.

Movistar Estudiantes se encuentra actualmente en la 5ª posición de la clasificación con 3 victorias y 2 derrotas (tiene 3 partidos aplazados). La jornada anterior recuperaron a uno de los jugadores más prometedores de su cantera, el alero Héctor Alderete, quién ha estado fuera de las canchas casi 2 años debido a las lesiones.

Por su parte, los daimieleños vuelven a competir en una cancha dura al igual que la semana pasada. Los jugadores dirigidos por Fernando García Alhambra tratarán de darlo todo en pista y luchar por una victoria que daría ese empujoncito que el equipo necesita para escalar posiciones en la clasificación.

El partido se disputa este domingo 24 a las 13:00h, y lo podéis seguir en directo por el canal de Youtube de Basketcantera.tv.

¡Suerte y a por todas equipo!