Este lunes comenzó la Escuela de Baloncesto y lo hizo con muy buenas sensaciones tanto de los alumnos como de los entrenadores. Al inicio del primer entrenamiento con cada grupo, se explicaron las pautas a seguir debido al protocolo sanitario. La buena predisposición tanto de padres como alumnos (recordamos que los padres no pueden acceder al pabellón como era habitual anteriormente) facilitó en gran medida el trabajo de los entrenadores.
La escuela ha arrancado con 2 grupos de iniciación al baloncesto (4-6 años), 1 grupo pre-benjamín y 2 grupos de Benjamines (ambos mixtos); Alevín masculino, Alevín femenino, Infantil masculino, Infantil femenino, Cadete masculino y Cadete femenino.
Los grupos se repartieron entre el Pabellón Municipal y la recién remodelada Ampliación y entrenaron con mascarilla y respetando la distancia de seguridad en todo momento. Como no está permitido el contacto, en los entrenamientos primará el trabajo técnico indivual, los lanzamientos a canasta y los ejercicios de fortalecimiento y condicionamiento físico durante los 3 meses que durará la Escuela de Baloncesto.
A pesar de la situción en la que nos encontramos, la respuesta de los daimieleños con el baloncesto ha sido de nuevo sobresaliente.