El Autocares Rodríguez Daimiel busca una nueva victoria este viernes frente a CD Estudio

IMG-20210309-WA0002

El Autocares Rodríguez Daimiel diputa frente a CD Estudio este viernes a patir de las 19:45 el último de los partidos aplazados que tiene el conjunto daimieleño. En la primera vuelta se impusieron los madrileños por 81-72 en un encuentro marcado por el acierto desde el triple de CD Estudio en el tramo final del mismo.

El conjunto madrileño llega a Daimiel necesitado de la victoria para lograr meterse en el grupo que juegue por el ascenso de categoría. Mantiene gran parte de la plantilla de la pasada temporada y tiene un buen fondo de banquillo de hombres exteriores. Alejandro Ortíz y Luis Armando Choque llevan el peso anotador de un equipo, a lo que hay que sumar la polivalencia del pivot Marcos Hermoso quién es también su máximo reboteador.

Los hombres de Fernando García Alhambra también tiene mucho interés en este partido, ya que una victoria sobre CD Estudio aseguraría pasar con un mínimo 4 victorias a la siguiente fase de la competición, independientemente del equipo que finalmente acceda al grupo de ascenso de los que están peleando por ello en estos momentos. Por ello necesitamos el apoyo de nuestro público y de nuevo hacemos un llamamiento a todos nuestros aficionados para que este viernes vuelvan a ocupar los 240 asientos disponibles en el Pabellón Municipal.

Aún quedan entradas para el partido, y para los más despistados volvemos a recordar que es mañana VIERNES. De forma presencial se pueden adquirir la entrada general a un precio de 5€ y a 2€ para menores de 12 años,en la agencia Artravel (C/Arenas, 5) en horario de mañana de 11:00 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 20:00. Los abonados tienen sus entradas reservadas para ambos partidos y pueden pasar a recogerlas de forma gratuita en los horarios indicados hasta el viernes por la mañana.

También tienes la facilidad de obtener las entradas de público general a través de la tienda online. Si te decides por este método, guarda e imprime el pdf que se genera una vez finalizada la compra de la entrada ya que esa será tu entrada para el partido. También puedes mostranos el documento desde tu teléfono móvil.  También te lo enviaremos a la dirección de email indicada en la compra. Cada entrada tiene un identificador único, que es lo que comprobaremos a la entrada del pabellón. Podéis adquirir las entradas en el siguiente enlace:

Entrada Autocares Rodríguez Daimiel Vs CD Estudio – Viernes 12 marzo, 19:45

Si no puedes asistir al partido pero te gustaría apoyar al CB Daimiel, hemos habilitado también una “FILA 0″ para todas esas personas que quieren seguir disfrutando del baloncesto en Daimiel por mucho tiempo más.

“FILA 0″ apoyo partido Autocares Rodríguez Daimiel Vs CD Estudio – Viernes 12 marzo, 19:45

Para cualquier consulta podéis escribirnos un email a tiendacbdaimiel@gmail.com y resolveremos tus dudas.

Recordamos que hay un aforo máximo reducido a 240 personas, por lo que no esperes para hacerte con tu entrada.

¡Os esperamos a todos!