Ya disponibles las entradas para el partido del sábado frente a Basket Globalcaja Quintanar

Entrada_daimiel_quintanar

Ya están a la venta las entradas para el último partido de la primea fase de la competición que enfrentará al Autocares Rodríguez Daimiel y Basket Globalcaja Quintanar este sábado 20 de marzo a las 19:00 horas en horario unificado.

De forma presencial se pueden adquirir la entrada general a un precio de 5€ y a 2€ para menores de 12 años,en la agencia Artravel (C/Arenas, 5) en horario de mañana de 11:00 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 20:00. Los abonados tienen su entrada reservada para el partido y pueden pasar a recogerla de forma gratuita en los horarios indicados hasta el viernes por la mañana.

También tienes la facilidad de obtener las entradas de público general a través de la tienda online. Si te decides por este método, guarda e imprime el pdf que se genera una vez finalizada la compra de la entrada ya que esa será tu entrada para el partido. También puedes mostranos en la entrada al pabellón el documento desde tu teléfono móvil.  Te lo enviaremos a la dirección de email indicada en la compra. Cada entrada tiene un identificador único, que es lo que comprobaremos a la entrada del pabellón. Podéis adquirir las entradas en el siguiente enlace:

Entrada Autocares Rodríguez Daimiel Vs Basket Globalcaja Quintanar – Sábado 20 marzo, 19:00

Si no puedes asistir al partido pero te gustaría apoyar al CB Daimiel, hemos habilitado también una “FILA 0″ para todas esas personas que quieren seguir disfrutando del baloncesto en Daimiel por mucho tiempo más.

Fila 0 Autocares Rodríguez Daimiel Vs Basket Globalcaja Quintanar – Sábado 20 marzo, 19:00

Para cualquier consulta podéis escribirnos un email a tiendacbdaimiel@gmail.com y resolveremos tus dudas.

Recordamos que hay un aforo máximo reducido a 240 personas, por lo que no esperes para hacerte con tu entrada.

¡Os esperamos a todos!