El CB de Daimiel clausuró este martes por la tarde en el Pabellón Polideportivo su primer campus de verano. Una vez finalizadas las semifinales y finales del 4×4 y 3×3 en todas las categorías, se procedió a la entrega de diplomas. Andrés Sánchez, director e integrante del equipo técnico, ha afirmado que el baloncesto no ha sido el único gran protagonista, sino que durante los seis días de jornadas han apostado por intercalar el inglés con el deporte siendo “un reto muy arriesgado”.
Luis Alberto Illescas, vicepresidente del club, recalcó en la despedida a los participantes que la pandemia ha sido muy dura para el baloncesto y que “este campus ha sido un alivio”. Por su parte, el integrante del equipo técnico, Andrés Sánchez, explicó a los padres presentes las diferentes actividades llevadas a cabo durante los seis días de jornadas. La gran novedad ha sido intercalar el inglés con el deporte siendo, comentaba, “un reto muy arriesgado”.
“Hemos tenido todo tipo de actividades, no solo el baloncesto, también se han desarrollado ejercicios acuáticos”, ha añadido Sánchez. Los entrenamientos se han combinado con charlas y visitas a lugares culturales de Daimiel.
Antes de la entrega de diplomas, seguida de cerca por el concejal de Deportes, Román Ortega, el club agradeció la confianza depositada por los familiares, el esfuerzo de los monitores y el apoyo brindado por los seis patrocinadores. Autocares Rodríguez, Iberfirmes, Seguro Solís, Codaitrans y Academia Globes participaron en la entrega de diplomas individuales a los 57 participantes a los que se les otorgó igualmente un balón de regalo. Además, se concedieron diplomas a los ganadores de habilidades de tiro libre, triples, 1×1, 3×3 y 4×4 en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Júnior.
La clausura del campus de baloncesto concluyó con la entrega de diplomas a los monitores y con una sorpresa de los familiares, quienes aportaron chuches y helados a los niños.