GRACIAS a todos los que han hecho posible este I Campus CB Daimiel

clausura_campus_baloncesto_1

Queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible la organización del I Campus CB Daimiel.

GRACIAS principalmente a los niños, auténticos protagonistas del campus y de los que hemos de decir que han tenido un comportamiento y una actitud ejemplar.

GRACIAS a las entidades públicas que han ayudado a que tuviéramos las instalaciones y recursos posibles, Ayuntamiento de Daimiel, Diputación de Ciudad Real y Universidad de Castilla La Mancha.

GRACIAS a los patrocinadores que nos han dado ese empujón necesario para poder ofrecer formación y acitividades de la mayor calidad posible a nuestros chavales; Autocares Rodríguez, Iberfirmes, Seguros Solís, Codaitrans y Academia Globe.

GRACIAS a los directores (Andrés, Fernando y Bernardo), a los monitores (Teresa, Angel, David Córdoba, Alberto, Jacobo, David Navarro, Sergio, Javier y David Sánchez), a nuestro profesor de inglés (Daniel) y a nuestros ponentes (Emilio Pérez, Natalia Negrete, Pedro Lozano y Miguel Vázquez).

GRACIAS a las madres (Virgínia, Candi, Bea, Luisa y Tere) que han preparado con mucho mimo y esfuerzo la comida diaria para los chavales y a los fotógrafos (Javier y Pepe) que han inmortalizado los mejores momentos del campus.

Y finalmente GRACIAS a las familas de los chavales por su apoyo y confianza en este nuevo proyecto en el que nos embarcábamos y del que dado el éxito de esta primera edición estamos seguros que repetiremos. El Campus CB Daimiel ha venido para quedarse.

¡MIL GRACIAS A TODOS!