El Autocares Rodríguez Daimiel busca confirmar su buen momento ante CB Polígono

 

Liga Comunitelia Jornada 14

El Autocares Rodríguez Daimiel busca confirmar su buen momento frenta a un CB Polígono necesitado de victorias para escapar de las posiciones de play-out de descenso. En el partido de la primera vuelta los daimieleños se impusieron con bastante claridad en un partido marcado por la superioridad física de sus pivots y el acierto en el tiro exterior en los momentos claves del encuentro. Los toledanos son un equipo joven con varios jugadores veteranos que le dan esa estabilidad que todo equipo necesita y que a pesar de marchar en las posiciones bajas de la clasificación logra competir bastante bien en la mayoría de sus encuentros.

Los pupilos de Andrés Sánchez quieren continuar con esta buena dinámica de juego y resultados, reafirmando ese mejoría defensiva que se viene observando en los último partidos del equipo. Para ello tiene una nueva oportunidad delante de su público para brindarles un victoria en la jornada previa al fin de semana copero.

Esta semana no hay jornada del equipo junior Alvinesa – Luyra Inversiones Familiares por disputarse la copa de la categoría.

Recordamos que aún estáis a tiempo de haceros con la camista de juego oficial del CB Daimiel. Tenéis hasta el próximo lunes 31 de Enero en el que cerraremos los pedidos. Podéis hacerlo desde nuestra tienda online o en domingo en la entrada del pabellón durante el partido.

Compra aquí -> 1ª Equipación CB Daimiel 2021/2022

tienda_1_eq_21-22

Compra aquí -> 2ª Equipación CB Daimiel 2021/2022

tienda_2_eq_21-22