El Autocares Rodríguez Daimiel visita la complicada pista del Grupo76-Alkasar

Liga Comunitelia Jornada 20

El Autocares Rodríguez Daimiel visita este sábado a partir de las 20:00 horas a Grupo76-Alkasar. Los alcazareños marchan en una cómoda 6ª posición con un balance de 9 victorias y 10 derrotas. El partido de ida fue muy igualado y tan sólo en los minutos finales pudieron distanciarse los daimieleños para llevarse la victoria. Sergio Asenjo, quien militara en el CB Daimiel durante 4 temporadas, es uno de los jugadores más destacados de su equipo y el pilar del juego interior alcazareño.

Los daimieleños buscan una victoria para seguir con opciones de alcanzar la primera plaza de la clasificación. Para ello saben que no lo tendrán nada fácil en este encuentro y que deben de seguir mostrando la misma solidez en su juego durante la segunda vuelta.

El Alvinesa-Luyra Inversiones Familiares juega la ida de la eliminatoria de octavos de final

El junior arranca este sábado a las 18:00 horas su enfrentamiento de octavos de final que le enfrenta a EBA05 en Albacete. Tras realizar una buena temporada acabando en segundo lugar en la clasificación, los jóvenes jugadores daimieleños tienen por delante dos partidos para superar una dura eliminatoria que les permita seguir avanzando.

¡Suerte y a por todas equipo!