El Autocares Rodríguez Daimiel quiere mantener el liderato frente a Tobarra CB

Liga Comunitelia Jornada 21_1

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este domingo a partir de las 12:00 horas a Tobarra CB. Los albaceteños ocupan la cuarta posición de la clasificación con un balance de 14-6 y están en plena lucha con Cuenca y EBA para ocupar las posiciones del 3º al 5º. Cuenca con una plantilla compensada, con jugadores veteranos de gran nivel como Miguel Ráez “Bonete” y otros con mucha experiencia y que conoce a nuestro equipo muy bien como el ex del CB Daimiel Juan Carlos Vilches.

Ambos equipos están en plena lucha por acabar lo más alto posible de cara a un mejor emparejamientos en las eliminatorias de playoff que dan acceso a la deseada F4 de ascenso a Liga EBA. Los pupilos de Andrés Sánchez vuelven a tener delante a un rival que compite bien y que les exigirá dar el máximo para conseguir esa victoria que les mantenga en lo alto de la clasificación. Será el último partido de liga regular en casa, así que animamos a todos nuestros aficionados a pasarse el domingo por el pabellón para animar al equipo.

El junior juega la vuelta de octavos de final de la fase de ascenso

El Alvinesa Luyra Inversiones Familiares tiene por delante el reto de remontar la desventaja con la que volvió del partido de ida y para ello Javier Ramírez ha motivado a los jugadores para que desde el primer minuto crean en la remontada.

¡Suerte y a por todas equipo!