El Autocares Rodríguez Daimiel afronta un partido clave ante CD Estudio

IMG-20221206-WA0010

AGC Abogados y Consultores nos trae como es habitual la previa de cada jornada de todos los equipos del CB Daimiel.  Esta semana el Autocares Rodríguez Daimiel tiene un partido clave en Madrid ante CD Estudio, ya que una victoria le pondría 4 victorias por encima de la zona de descenso. También de gran importancia el duelo del junior en Ciudad Real ante Prado Marianistas, con quién está empatado ahora mismo en la clasificación. El filial Juan Araque Clínica descansa esta jornada.

AGC_vectorial_datos

Liga EBA – CD Estudio vs Autocares Rodríguez Daimiel (sábado, 20:00 horas)

El Autocares Rodríguez Daimiel tiene este sábado a partir de las 20:00 horas un partido clave en Madrid, ya que se enfrenta al penúltimo clasificado y quién ahora mismo cierra la zona de descenso de categoría. Una victoria de los daimieleños en este partido pondría 4 victorias de distancia para poder conseguir el objetivo de la temporada que no es otro que mantener la categoría.

En frente tendrá a un CD Estudio que sólo ha conseguido una victoria en lo que llevamos de temporada pero que ha competido bien en sus partidos como local. Pablo Plasencia, Jehicob Martínez y Simón Mancebo son los líderes anotadores de un equipo que ya ha hecho jugar en la categoría a 17 jugadores distintos. Practican un juego muy anárquico y rápido, siendo una de las claves para los de Andrés Sánchez no entrar en ese tipo de juego y llevar el partido a su terreno. Los daimieleños afrontan el partido sabedores de la importancia del mismo y están mentalizados para dejarse todo en la pista y poder así traerse la victoria para Daimiel.

Junior Zonal -  Prado Marianistas vs Alvinesa Luyra Inversiones Familiares

El junior vio cortada su racha de 3 victorias consecutivas la pasada jornada y en este tiene una buena oportunidad de volver a rehacerse y seguir escalando posiciones. Tendrá delante a un Padro Marianistas que hasta ahora lleva un balance idéntico a los daimieleños, con 3 victorias y 4 derrotas.  Los de Diego Medina siguen creciendo con el paso de las jornadas y afrontan este duelo ante los de Ciudad Real con muchas ganas de volver a la senda del triunfo.

¡Suerte y a por todas equipo!